logotipo_corporativo

4 principios activos para cuidar la piel en invierno

Ene 24, 2023 | Productos, Trucos de belleza

Guarda este vídeo 👆 para que cuando mires los ingredientes de tu hidratante puedas comprobar si contiene o no estos maravillosos principios activos.

Cuidar la piel en invierno es importante.

Llega el invierno y tenemos que aprovechar que no tenemos sol para cuidar y nutrir muy bien nuestra piel.

Vamos a llevar a cabo un aporte de ácidos grasos y ceramidas con Manteca de Karité y Manteca de Illipe.

Vamos a utilizar principios activos filmógenos cómo el ácido hialurónico y el colágeno para evitar la deshidratación.

Y principios activos para darle un chute de energía y vitalidad a la piel como el Retinol, que no lo hemos podido utilizar en verano, o el Bakuchiol.

De esta manera luciremos una piel radiante.

¿Qué productos te recomendamos?

¡Toma nota, éstos son tus aliados de invierno!

  • Aceite Rejuvenecedor: una fórmula 100% natural con vitaminas y Bakuchiol, la alternativa natural no irritante y no fotosensible al retinol. Reduce las manchas, alisa las arrugas y reafirma la piel. Ilumina y renueva tu rostro, cuello y escote.
  • Defense Cream: es una emulsión con una textura cremosa y aterciopelada, una deliciosa crema que está indicada para el tratamiento de la piel muy seca, sensible y estresada. Con activos naturales y vitaminas, reduce las arrugas, nutre, protege y posee un gran efecto calmante.
  • Crema Multi-vitaminas: crema despigmentante, tratamiento intensivo 3 en 1: antiarrugas, reafirmante, antimanchas. Aclara las manchas y disminuye las arrugas.
  • Hyaluronic Ceuticals: sérum concentrado de ácido hialurónico, rellenador de arrugas e hidratante intensivo. Mantiene la piel joven, fresca y jugosa.


Estos son sin duda los IMPRESCINDIBLES para el invierno. Ha llegado el frío y tenemos que estar preparad@s.