logotipo_corporativo

En 2022 hemos cumplido 30 años

Dic 20, 2022 | Nosotras

  1. NACER

Tres décadas han pasado desde que en 1992 naciera María D’uol.

Celebramos nuestro 30 aniversario avanzando con nuestra ciencia en altas concentraciones y nuestros valores como principios activos excelentes.

Hace 30 años nuestra empresa nació y empezó a andar de la mano de María Unceta -Barrenechea Olazar, farmacéutica y apasionada de la ciencia.

María no se conformaba con escuchar en la calle que las cremas no hacían nada y decidió que iba a hacer la mejor línea de productos cosméticos en su propia ciudad. En aquellos tiempos comercializar una marca de cosmética en este país no era una credencial como tampoco lo era comprar pequeñas cantidades de materias primas y envases. Las dificultades no le quitaron la idea de la cabeza, sino que decidió seguir adelante con tenacidad y grandes dosis de paciencia.

Fue la primera empresa de cosmética de Vitoria (Álava).

Cuantas cosas han pasado y han cambiado en estos 30 años y cómo nos hemos ido adaptando a estos cambios: las protecciones solares de FP 2 y FP8 han dado paso a los FP 50+.  Los teléfonos fijos han dado paso a los móviles, internet, redes sociales, la legalización de productos sanitarios del papel a la digitalización con el CPNP.

Los constantes cambios han formado parte del aprendizaje tanto a nivel personal como empresarial de María D’uol.

¿Cuál ha sido la fórmula para seguir creciendo?

Estar dispuesta a cambiar y mejorar, innovar de manera permanente, adelantarse.

Te seguimos contando…

  • ARRIESGAR

Para crecer es necesario tener una mente abierta y una actitud valiente. No pasa nada porque algo no se haya hecho hasta ahora, tú puedes ser la primera en hacerlo si estás convencida de que es bueno para ti y para tu entorno.

Así es como fuimos pioneros y formulamos la primera Extrem Color (BB Cream) en el año 2002, el primer sérum concentrado de Ácido Hialurónico y la primera línea Oncology para cuidar la piel de las personas en tratamiento de quimioterapia y radioterapia.

En este camino de crecimiento es necesario arriesgar.

Cada nuevo lanzamiento es una apuesta, es un riesgo. Cuando sorteas los obstáculos y sacas lecciones positivas de los errores el camino siempre será hacia adelante y aunque a veces tengas el deseo de tirar la toalla habrá merecido la pena.

  • CRECER

La fórmula para crecer y tener éxito es ser auténtica.

En María Duol nos sentimos orgullosos de seguir fieles a nuestros valores:

  • Creer en la ciencia
  • Innovación continua en productos
  • Cuidar a las personas
  • Compromiso con el entorno

No importa el ruido de la calle, si crees en lo que haces, lo realizas con rigor y profesionalidad y le añades el ingrediente de la calidad, estamos seguros de que, aunque a veces el éxito tarda 30 años, está bien asentado.

Las personas han sido fundamentales para este crecimiento. Los buenos profesionales y personas que trabajan en María D’uol nos hacen ser impecables, las maravillosas clientas que siguen confiando en nosotros nos hacen ser cada día más grandes, y todas las personas que son nuestros proveedores que no tienen miedo a seguir creciendo con nosotros nos hacen ser los primeros y nos dan la energía para no rendirnos.

¿Y qué ingrediente de la fórmula del éxito tiene que mantenerse intacta?

  • EMOCIONAR

“Hoy ayudaré a mejorar la vida de alguien “.

Este es el propósito que tenemos todas las personas que formamos parte de María D’uol.

Cuando alguien se aplica un producto María D’uol, no se da una crema sin más, se aplica un producto formulado con todo el cariño, intención y alegría para hacerte sentir bien a ti y a tu piel. Te aplicarás los mejores ingredientes y el cariño que hemos puesto al fabricarlo en nuestro propio laboratorio en el que todos los detalles son importantes.

Siempre mantenemos intacto nuestro deseo de ser impecables y poner el mimo a todo lo que hacemos. Aunque haya momentos de crisis, de riesgo y de dolor, estamos convencidos de que estos también pasarán.

Y ante tanta inmediatez, tantos estímulos externos ¿ cómo mantienes la armonía?

  • EXPLORAR

Nos encanta ponernos una lupa de miles de aumentos y de inmejorable resolución para buscar aquellos ingredientes que sean los más eficaces, más sostenibles y le hagan sentir a tu piel gran confort.

Nuestros aliados son esos maravillosos partners que nos vienen acompañando durante estos 30 años con gran profesionalidad y confidencialidad. Aprovechamos para darles las gracias sinceras.

En María D’uol elegimos mantener el equilibrio y la armonía frente a tantos estímulos externos y tanta inmediatez.

Queremos seguir fieles a nuestros valores, el rigor científico y el cuidado a las personas.

Hoy hemos hecho un buen trabajo … y mañana , ¿ qué cosas podemos hacer para mejorar todavía más?

  • COMPARTIR

Aprender a vivir contentos es nuestra inversión más rentable y para ello pensamos que te tiene que gustar lo que haces y querer compartirlo.

En María Duol, nos gusta lo que hacemos. Para nosotros Cuidar a otras personas es darles valor, atenderles y agradecerles su confianza.

Nos gusta compartir nuestros fracasos, desafíos y éxitos. Cuando nos invitan a participar como ponentes nos gusta poner en valor que el éxito está en nuestras manos y para ello es importante querer hacerlo y confiar en conseguirlo, eso sí, trabajando muy duro y poniendo todo tu talento y habilidades para lograrlo.

Seguro que te sorprende conocer tu creatividad.

Al equipo de Maria D’uol nos encanta salir del aislamiento al que nos empuja la sociedad tecnologizada y compartir con llamadas personalizadas, cursos y visitas la grandeza de cada persona. Recordarnos a nosotros mismos que cada persona que forma parte de nuestro equipo (clientes, proveedores, personal sanitario…) son personas únicas e irrepetibles.

  • AGRADECER

Cuando haces algo, un producto o un servicio, lo ofreces, y consigues que una persona tenga la piel más sana y se sienta más feliz y si además lo haces con rigor, talento y agradecimiento estas participando de manera activa en mejorar la humanidad.

¿No es una preciosidad?

Mas que limitarte a trabajar estás ayudando a que otras personas vivan con más calidad en su piel lo que implica más calidad de vida.

Esta es la parte bonita de ser empresario.

En este último post del 30º. Aniversario queremos dar las GRACIAS a todas las personas que nos acompañáis cada día en este camino. No ha sido fácil asumir nuestra propia libertad, sin embargo, son retos que te ponen en el camino a personas maravillosas como tú que de otra manera no hubiéramos conocido.

Gracias de todo corazón por estos 30 años.

Un fuerte abrazo.