corporate_logo

We are still by your side. Sixth anniversary of our Oncology Line

Oct 18, 2021 | We , Oncology

Hay fechas que atesoramos en nuestra mente y en nuestro corazón, y esta es una de ellas. Hoy en María D’Uol celebramos un año más del lanzamiento de nuestra línea Oncology. A todas las investigaciones de nuestros productos y todo lo que conlleva su desarrollo las llenamos de amor y dedicación, pero los productos oncológicos se llevan una dosis extra.

Todo inició con una idea y un reto: formular una línea de productos para aliviar los efectos secundarios que provocan en la piel los tratamientos oncológicos. Cada año nos llenamos de orgullo por hacer un sueño realidad al tener productos pensados para ayudar a los pacientes con cáncer y, además, convertir la línea oncológica en pionera en el mercado, convirtiéndonos en referente en toda Europa.

Gracias a la calidad de nuestro trabajo, la entrega y el compromiso, hoy celebramos este aniversario.
Recordar todo el camino que recorrimos para que María D’Uol Oncology se convirtiera en una realidad, nos llena de nostalgia, pero también nos emociona y nos impulsa a seguir desarrollando las mejores soluciones para cuidar la piel de las personas que padecen esta enfermedad y los estragos que causa en su dermis.

Love is super powerful

El amor, sin duda, es un sentimiento poderoso del que tomamos fuerza para impulsarnos a crear grandes cosas, y cómo ya hemos mencionado antes, esta es una preciosa historia de amor llamada Carmen. La línea de productos Oncology es la unión de una madre, la pasión por la ciencia y la cosmética.

La promesa de desarrollar los mejores productos para cuidar su piel se hizo realidad. En María D’Uol nos destacamos por el cuidado de la piel más allá de la belleza y el mundo comercial, siempre buscando el bienestar por encima de todo. Es por ello que la fórmula de los productos está pensada en ayudar a las personas a tener la mejor calidad de vida posible.

Vivir el cáncer tan de cerca te sensibiliza, por eso el lado humano nunca deja de estar presente. Entender a través de la investigación y la enfermedad lo que viven los pacientes oncológicos con los tratamientos que están recibiendo, tanto por la quimioterapia como por la radioterapia, fue un aprendizaje mayor con el que salimos adelante para desarrollar nuestros productos.

Cada tratamiento presenta sus efectos secundarios, y los que se manifiestan en la piel llegan a ser muy molestos e incluso dolorosos. Eritema, picor, calentamiento, sequedad extrema, etc, son solo algunos de los que pueden estar presente después de cada sesión. Por ello, no descansamos hasta conseguir la fórmula perfecta para desarrollar productos con alta concentración de principios activos naturales y así prevenir, aliviar y reparar los efectos secundarios del tratamiento oncológico en la piel.

The testimonies, a caress to the soul

A pesar de los obstáculos, nunca decaímos en el camino a la meta de lograr el objetivo planteado, que era, y se mantiene así, ayudar a las personas a cuidar su piel durante sus tratamientos contra el cáncer.

Y no solo eso. Desde el inicio el propósito era hacer la vida más amable en una etapa tan difícil y desconocida, mejorar la seguridad y la calidad de vida de los pacientes oncológicos.

Personas que están pasando por momentos extremadamente complicados, y complejos.

Por esa razón, hoy que ya es una realidad fehaciente, no hay mejor recompensa que los testimonios que recibimos cada día por parte de las personas que han usado, y siguen utilizando, nuestros productos a lo largo del tratamiento.

Es una sensación impagable que nos llena el corazón de dicha y nos impulsa a seguir investigando, creando y compartiendo en pro de la mejora de la calidad de vida de estas personas.

Thank you for trusting María D'uol

El agradecimiento hacia quienes confían en nuestros productos crece con el pasar de los años. Por eso, en nuestro trabajo ponemos el alma en todo lo que hacemos. Durante estos seis años hemos aprendido mucho, y sabemos que no todo está hecho, sino que queda mucho por investigar y desarrollar para seguir dejando huella en la vida de las personas.

Estamos profundamente agradecidos con todos los que nos han permitido estar cerca de ellos en un momento tan delicado de sus vidas. Y nuestro mensaje para quienes están pasando por un tratamiento oncológico es de esperanza y que, por supuesto, no están solos. Para vosotros, todo el cariño y la fuerza para seguir adelante de nuestra parte, de todo el equipo de María D’Uol.

Finalmente, y una vez más, gracias por confiar en María D’uol. Desde aquí seguiremos aportando, ayudando e investigando para prevenir y minimizar los efectos secundarios del tratamiento oncológico.

The illusion of continuing to help improve people's quality of life continues the same as the first day, likewise, our commitment to caring for the skin remains standing and pushes us to continue working, modifying and improving our products.