logotipo_corporativo

María D’uol, todo un referente en cosmética oncológica

Feb 7, 2023 | Oncology, Prensa

Referente en cosmética oncológica, así titula la revista Nueva Estética en su edición digital, un post sobre la Cosmética Oncológica de María D’uol.

Esta firma es pionera en el desarrollo de fórmulas para cuidar la piel durante los tratamientos de radio y quimioterapia. Su línea María D´uol Oncology está pensada y diseñada específicamente para aliviar y mejorar los efectos secundarios de estas terapias, y hace ya tiempo que la emplean las mejores profesionales de la estética y la recomiendan en los servicios de oncología de numerosas clínicas y hospitales. Con motivo del día mundial contra el cáncer, que se conmemora este 4 de febrero, María Unceta-Barrenechea Olazar, farmacéutica y fundadora de MARÍA D´UOL, nos habla de los efectos adversos que provocan en la piel la quimioterapia y la radioterapia y de cómo nació está línea dermocosmética.

Puedes leer el post completo, aquí.

4 de febrero, Día Mundial del cáncer

María D’uol Oncology, fue la primera línea cosmética pensada y formulada para prevenir, aliviar y reparar los efectos secundarios del tratamiento oncológico sobre la piel.

Un referente en cosmética oncológica y la alternativa cosmética a los corticoides, antihistamínicos o cremas con lidocaína utilizados para reducir los efectos secundarios de la quimioterapia y la radioterapia en la piel.

“Cuando recibes un tratamiento de quimioterapia y radioterapia puedes experimentar ciertos efectos en la piel como la sequedad, la irritación, los picores, las manchas…
Estos efectos son transitorios y se pueden prevenir y minimizar con un cuidado y una constante hidratación.
La información y el conocimiento de estos cambios y de su tratamiento, te aportarán la seguridad y la tranquilidad necesarias para sentirte bien. Porque si te ves bien, te sientes mejor, ¡el ánimo es tu mejor aliado! Cuidar tu piel es nuestra razón de ser.
Deja que te cuidemos.” María-Unceta Barrenechea Olazar, 2015.

Pacientes y personal sanitario, que con su propia experiencia han contribuido al desarrollo de la línea María D’uol Oncology, son testigos de la pasión y la
entrega que María ha puesto en este proyecto, íntimamente ligado a su vida personal