logotipo_corporativo

testimonios

C.R.

Vitoria

-

Radioterapia

Mama

Una historia de vida llena de fortaleza.

“Los productos de María D’uol los descubrí gracias a mi hermana. Ella los conocía hace mucho tiempo y a María también.

Desde el minuto uno María me brindó, junto con sus productos “Radio Skin Lotion” y “Bálsamo Reparador” , todo su apoyo emocional.”

I-R.

Sevilla

-

Radioterapia 

Mama

SIENTO QUE HE TENIDO UN ÁNGEL A MI LADO.

“He seguido las instrucciones de uso al pie de la letra, con disciplina y constancia, y el resultado ha sido espectacular no solo mi percepción personal sino también la del equipo médico que me ha seguido de cerca.”

Z.A. 

Álava

-

Quimioterapia

Osteosarcoma.

Carta de Zuriñe Arratibel Mendibil.

“Para cuidar mi cuerpo las cremas Oncology de María D’uol fueron muy especiales. Gracias a estas cremas no tuve los efectos secundarios de la quimioterapia en la piel. Soy muy afortunada. Desde el primer día tuve la suerte de conocer María D’uol y aplicarme las cremas.”

A.G 

Gipuzkoa

-

Radioterapia

Mama

¡ENCANTADA CON VUESTROS PRODUCTOS!

Arantza está cuidando de su hermana, que estaba en radioterapia en San Sebastián, nos manda este audio como agradecimiento por lo mucho que la hemos ayudado con nuestros productos.

A. D.

Valladolid

-

Quimioterapia y

radioterapia

Pulmón.

MI ONCÓLOGO INSISTE SIEMPRE EN QUE TENGO MUY BUEN ASPECTO.

“En ningún momento del tratamiento he tenido la piel grisácea, ni acartonada que he visto a otros pacientes, y el no tener ese aspecto enfermizo te ayuda. La clave, sin duda, la constancia.  Se lo recomiendo a todo el mundo en mi situación, de verdad que funcionan. Por cierto, mi mujer siempre dice que huelen fenomenal ¡Gracias! ”

A. G.

Pamplona

-

Quimioterapia y

radioterapia 

 

Pulmón

PAZ Y TRANQUILIDAD, UN ALIVIO PARA LA PIEL.

“La línea oncológica de María D’uol me ha permitido preparar mi piel y mantenerla sana antes, durante y después de llevar a cabo los tratamientos de quimioterapia y radioterapia. Además, gracias a estos productos he podido minimizar, afrontar y superar los diferentes efectos secundarios que han ido surgiendo.”

LOUISE.

Reino Unido

-

Radioterapia 

Mama

Agradecimiento por tus atenciones y cariño.

Me resulta tan difícil expresar mi agradecimiento por tus atenciones y cariño… Mis amigos me dicen que estoy radiante gracias a ti y a tus cremas. Muchísimas gracias por estar ahí. Un beso muy fuerte. 

A.S.

Málaga

-

Radioterapia

Cabeza-cuello

¡María D’uol funciona!

“El oncólogo me dijo que tengo la piel muy bien y hoy la enfermera me ha vuelto a decir… ¡es que las cremas de María D’uol son cremas que  funcionan!”