Aceite de Semilla de Uva, un ingrediente 10
Aceite de Semilla de Uva, un producto indispensable en nuestro cuarto de baño y para toda la familia.
En el siguiente vídeo María nos cuenta todas las bondades de este principio activo ideal para:
- Estrías
- Sequedad
- Embarazo
- Tirantez en la piel
- Mala circulación
- Couperosis
El aceite de semilla de uva es 100x100 natural, se extrae en primera presión de la semilla de la uva que es muy rica en ácidos grasos linoleico y linolénico, en polifenoles, en resveratrol, en ácidos Omega 3 y Omega 6.
Esto tiene un poderoso efecto positivo en la piel tanto de la cara como del cuerpo.
Proporciona a la piel luminosidad e hidratación intensa. A su vez se trata de un gran renovador celular gracias a sus propiedades antioxidantes. También es ideal para la activar la circulación y para prevenir y tratar las estrías.
Cuando tenemos la piel hidratada, la piel está jugosa, elástica y bonita.
¿Sabías que mayo es el mes con más partos del año?
El Aceite de pepita será ideal para aplicar en la tripa desde el comienzo del embarazo y en la última etapa del mismo, también en los pezones y en las piernas por activar la circulación para una piel elástica y preparada para el final. :)
El Aceite de Pepita de María D'uol es un aceite 100% natural. Aceite de semilla de uva con propiedades antioxidantes que mejora la elasticidad y firmeza de la piel, la protege de las agresiones ambientales y combate su enrojecimiento. Eficaz en las pieles sensibles y con couperose. Recomendado para mejorar la pesadez de piernas, la mala circulación y los calambres, gracias a su actividad antiinflamatoria y vasoprotectora.
Recomendamos aplicarlo diariamente después de la ducha, masajeándolo bien por todo el cuerpo con masajes ascendentes. En el caso de las pieles muy secas puede utilizarse como tratamiento facial. |
Dejar un comentario
Este sitio está protegido por hCaptcha y se aplican la Política de privacidad de hCaptcha y los Términos del servicio.