Elimina las manchas después del verano.
Se acaban las vacaciones… llega la vuelta al cole… poquito a poco vamos perdiendo el morenito y nos damos cuenta que tenemos unas manchitas oscuras que antes no habíamos visto.
Las manchas son irregularidades de la coloración de la piel. Estas irregularidades se deben principalmente a la presencia de la melanina, un pigmento que la protege de agresiones externas, como los rayos UV.
Cuando el cuerpo genera demasiada melanina para protegerse de las agresiones, o simplemente a causa del envejecimiento, pueden crearse acúmulos que originan manchas o cambios en el tono de la piel. Este desorden se denomina hiperpigmentación y puede afectar a todos los tipos de piel.
Las manchas solares, denominadas léntigos solares se caracterizan por ser simétricas y planas, y oscilan entre uno y dos milímetros de diámetro. Aparecen en aquellas partes del cuerpo expuestas al sol, como son la cara, las manos, el escote y los antebrazos.
Este tipo de manchas pueden prevenirse o minimizarse gracias al empleo de principios activos tales cómo: Boerhaavia Diffusa, Bellis Perennis , Ácido kójico, Vitamina C, Arbutina, Magnesium Ascorbyl Phosphate,…
El estudio de la pigmentación de la piel ha evolucionado a lo largo de la historia así cómo lo han hecho los ingredientes cosméticos despigmentantes, desde la simple inhibición enzimática a mecanismos más complejos.
Es por ese motivo que tras años de investigación, profundizando en los tipos de manchas, sus mecanismos de formación y los mecanismos de acción de principios activos eficaces, en 2017 María D’uol sacó al mercado una innovadora fórmula para la prevención y tratamiento de las manchas en la piel, el Sérum Despigmentante.
Un sérum ligero y de fácil absorción con actividad despigmentante inteligente que aclara, reduce las manchas y previene su aparición y además NO es fotosensible.
Sus principios activos:
Boerhaavia Diffusa
Actúa sobre el mecanismo inicial de la pigmentación, disminuyendo la actividad melanogénica, causando una disminución del tono y de las manchas de la piel. Actúa ANTES, DURANTE Y DESPUÉS del proceso de síntesis de melanina.
Posee un Test IN VIVO en 20 voluntarias, en el cual después de su aplicación durante 56 días mañana y noche se observa cómo las manchas superficiales han disminuido un 19%, las manchas UV un 15% y las manchas marrones un 28%.
Bellis Perennis
También actúa antes, durante y después de la síntesis de la melanina.
Se trata de un activo inteligente que disminuye la tonalidad de la piel de manera homogénea y uniforme diferenciando entre la piel con o sin manchas, reduciendo el número de manchas de distintos tipos de hiperpigmentación.
Su capacidad despigmentante es más intensa cuanto más oscura es la piel o cuanto más intenso es el estímulo lumínico. Reduce la producción de melanina y la corrección de la pigmentación de las manchas de edad.
Este sérum es el compañero perfecto después del verano, para trabajar las manchas e iluminar el rostro.
¡Realmente funciona! Así nos lo han hecho saber algunas de las personas que ya lo han probado y han visto los efectos que tiene en su piel.
Dejar un comentario
Este sitio está protegido por hCaptcha y se aplican la Política de privacidad de hCaptcha y los Términos del servicio.