La piel de tu cuerpo en invierno y en verano
La piel de tu cuerpo en invierno y en verano, ¿ qué diferencia hay? ¿ cómo puedes cuidarla?
María en el siguiente vídeo nos cuenta cómo.
Nuestras preocupaciones en lo que respecta al cuidado de la piel del cuerpo en invierno y en verano no suelen ser las mismas, igual que en el caso del cuidado del rostro.
A medida que se acerca el verano, solemos preocuparnos más por el aspecto de la piel, nos preocupa la celulitis, la piel de naranja, la flacidez, las estrías,... En esta época del año, nos suelen gustar las texturas más ligeras y además buscamos inmediatez en los tratamientos y en los productos cosméticos para reducir la celulitis, reafirmar, disminuir la grasa localizada,...
No obstante, en invierno María nos propone otro reto, nos propone cuidar la piel cómo órgano, no centrarnos tanto en su aspecto, sino centrarnos en cuidarla nutriendo en profundidad las distintas capas de la capa córnea con productos corporales más untuosos, incluso utilizando aceites corporales. Hidratar muy bien el manto hidrolipídico de la piel, para que las distintas capas de ésta estén elásticas. Si la piel está muy hidratada y bien nutrida, cuando la luzcamos en verano, el aspecto de la misma será mucho más bonito.
Para ello, los principios activos elegidos serán la clave. Será importante elegir productos corporales ricos en ácidos grasos. A su vez que contengan principios activos drenantes, que activen la circulación, ya que en invierno estamos mucho más tiempo en reposo y cerca de focos de calor. María recomienda utilizar principios activos circulatorios como el ruscus, el castaño de indias, la vara de oro,...
Te recomendamos utilizar productos cómo el Bálsamo Reparador, el Aceite de Pepita de Uva, la Crema Anticelulítica y Drenante, productos muy hidratantes, nutritivos y con principios activos circulatorios.
Cuidar tu piel es nuestra razón de ser.
Dejar un comentario
Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.