los guantes y los geles hidroalcohólicos
Photo by Giulia Bertelli on Unsplash
Es probable que tus manos se encuentren deshidratadas o irritadas por el uso continuado de geles hidroalcohólicos. Te contamos cómo mantenerlas suaves y bonitas.
La exfoliación es el proceso natural de renovación celular de la piel mediante la eliminación de las células muertas de la epidermis. La exfoliación es la auténtica clave para conseguir una piel suave y preciosa. Variedad de peelings faciales, de exfoliaciones corporales para preparar la piel para el sol, pero ¿cómo cuidamos nuestras manos? Hoy en día estamos lavándonos las manos constantemente, utilizando guantes y geles hidroalcohólicos y las manos empiezan a estar muy resecas y con falta de luz y de vida. Realizar una exfoliación de manos te permitirá masajear y trabajar muy bien nudillos y falanges y eliminar las células muertas. A su vez activará la circulación, consiguiendo unas manos suaves y preciosas. Nuestro exfoliante corporal es de origen natural 100% biodegradable. Es muy cremoso y cuenta con un olor cítrico delicioso y que levanta el ánimo. Su uso posee los siguientes beneficios:
- Blanquea la piel dejándola luminosa y llena de vida.
- Su textura espumosa permite trabajarlo durante un tiempo prolongado, dejando la piel preciosa, suave y sin imperfecciones.
- La piel se oxigena gracias a la activación circulatoria y estimulación de sus células durante la aplicación.
Deberás aplicarlo sobre la piel húmeda, realizando un masaje con movimientos circulares, y retirarlo con ayuda de una toalla o una manopla humedecida con agua tibia.
Dejar un comentario
Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.