Plan 28 días de María D'uol
"Remodela tu cuerpo"
La vida sedentaria, la alimentación desequilibrada y el estrés, entre otros factores, provocan que nuestro cuerpo acumule un exceso de tejido graso y que aparezcan las temidas celulitis y flacidez.
El tejido graso subcutáneo es una fuente de celulitis que afecta a más de un 85% de las mujeres de 20 años (Kruglikov 2012), y que hay que combatir si se desea una silueta armoniosa.
La celulitis aparece especialmente en los muslos, estómago, caderas y nalgas.
Otra de las causas suele ser una mala circulación sanguínea, por lo que en María D’uol entendemos que para combatir la celulitis es necesario actuar sobre el adipocito o célula que forma el tejido adiposo (que acumula grasa) y mejorar la circulación.
Lo más importante a la hora de empezar un tratamiento anticelulítico en casa o en la cabina es mentalizarse, hay que ser muy constante y es muy importante elegir la zona que de verdad se desea trabajar, aplicar los productos adecuados a diario y, además, conocer su correcto modo de aplicación.
En María D’uol, a lo largo de 3 años, hemos estado investigando cómo hacer que los productos anticelulíticos funcionen y para ello hemos desarrollado el Plan 28 Días.
¿En qué consiste?
- Elige la zona que quieres trabajar: glúteos, abdomen, muslos, etc.
- Elige los principios activos necesarios para trabajar esa zona: castaño de indias, microalgas marinas, astrágalo, vara de oro, carnitina, fucus, hiedra, silicio ...
- Mide la zona que vas a trabajar, así podrás comprobar cómo vas reduciendo centímetros.
- Antes de empezar el tratamiento, exfolia tu piel para permitir que los productos penetren con éxito y actúen con la máxima eficacia.
- Aplica los productos todos los días, mínimo una vez.
Lo importante es la constancia y cualquier momento es bueno para empezar el Plan 28 días de María D’uol.
¡Funciona!
Dejar un comentario
Este sitio está protegido por hCaptcha y se aplican la Política de privacidad de hCaptcha y los Términos del servicio.