Qué productos llevar sí o sí en un viaje
Ir de viaje, conocer nuevos lugares, nuevas personas y otras formas de vida siempre es maravilloso. A todos nos apetece, de vez en cuando, cambiar de rutina e ir en busca de aventuras.
Las horas de recorrido, los cambios de clima, ambiente y temperaturas, pueden dejar huella en nuestra piel si no tenemos en cuenta su cuidado. Sí, incluso durante un viaje.
Como siempre os contamos en todos nuestros artículos, no hay que esperar a que nuestra piel sufra consecuencias severas para ocuparnos y preocuparnos de ella. En Maria D’uol nos gusta hablar de prevención y cuidado.
Sabemos que hacer maletas suele requerir de mucha organización para no olvidar nada importante, pero el cuidado de la piel debe ser siempre una prioridad.
Por eso, cuando tengamos que coger un avión, un tren o vayamos en coche, hay productos para el cuidado de la piel imprescindibles que no podemos dejar en casa cuando organizamos un viaje.
Así que nos hemos propuesto recomendarte unos básicos imprescindibles y que tomes nota de estos tips para que luzcas una piel radiante en cualquier lugar.
¡Protector solar siempre!
Cuando viajamos solemos estar más expuestos al sol de lo habitual y a los rayos UV e IR. Por eso, no importa si vas de visita a un lugar frío, caluroso, o si es primavera u otoño. Uno de los productos de nuestro día a día que jamás podemos olvidar, incluso durante las vacaciones, es el protector solar.
Para esta ocasión, nuestro producto estrella es BB Cream – Extrem Color un protector con color ideal para evadir los daños causados por los rayos del sol.
Ayuda a prevenir las reacciones de la piel que causa la exposición solar. Además, hidrata, unifica el tono de tu piel, minimiza rojeces y disimula imperfecciones. Solo debes aplicarte un poquito en la cara todos los días, antes de exponerte al sol, y repetir su aplicación en exposiciones prolongadas.
Vitamina C para una piel luminosa durante las vacaciones… ¡y cada día!
Aunque estemos unos días fuera de nuestra rutina diaria, estos productos faciales vienen bien y son beneficiosos para cualquier ocasión. Los nutrientes que contienen son necesarios para proporcionar a la piel una hidratación estupenda y son perfectos para combatir la flacidez.
Por ello, nada como incluir en este kit de viaje nuestro C Vitamin Ceuticals Es un sérum concentrado de vitamina C que proporciona a la piel luminosidad, elasticidad y firmeza. Además, deja tu rostro con un aspecto fresco y radiante. También obtiene resultados increíbles en las pieles marcadas por el acné.
Aceite rejuvenecedor. ¡Te va a encantar!
Los productos anti-edad son imprescindibles en la maleta que preparemos para nuestro viaje. Son ideales para nutrir la piel, ya que dejan como resultado una piel visiblemente sana, joven y luminosa.
Nuestro nuevo Aceite Rejuvenecedor, con una nueva fórmula 100% natural para reducir manchas, combatir las arrugas y reafirmar tu piel, es increíble.
Y lo mejor es que te ayuda a lucir un rostro sano lleno de luz y vitalidad. Solo debes aplicar 8 o 10 gotas y distribúyelas por tu cara, cuello y escote. Después de tu rutina de limpieza facial de la mañana y/o de la noche.
Limpieza facial a diario
No importa si has ido a dar un paseo, una buena caminata o un día entero en la calle. Siempre es necesario limpiar tu rostro de las partículas de suciedad que se acumularon en él.
Incluso si no te maquillas, es imprescindible que a diario limpies tu piel de los restos de sudor y contaminación.
Nuestro gel limpiador es fresco, ligero y de fácil aplicación. Ideal para todo tipo de pieles. Sus ingredientes naturales ayudan a eliminar la suciedad, hidratan la piel, aumenta su elasticidad y mejoran la irritación.
Crema Multivitaminas
Para mantener una piel joven, hidratada, sana y suave, incluso con los años, es importante utilizar tratamientos faciales que contengan vitaminas, justamente para lograr este propósito.
La Crema Multi-vitaminas María D’uol actúa como antiarrugas, reafirmante y antimanchas. Un producto increíble que ilumina la piel y le proporciona nutrición e hidratación.
Es un plus que combina a la perfección junto con el C Vitamin Ceuticals, y la puedes aplicar después del sérum de vitamina C.
No te olvides de hidratar tu cuerpo ¡de pies a cabeza!
Las cabinas de avión, el aire acondicionado y los cambios en la humedad suelen resecar la piel. Le quitan la luminosidad y elasticidad, y favorecen la aparición de rojeces. Además, es muy fácil que al sentirse reseca, la piel aumente la producción de grasa y puede ocasionar obstrucción de poros y aparición de acné.
Para proteger la piel de estas agresiones, y de otras como las consecuencias de la exposición al sol, es necesaria una correcta hidratación, tanto en la cara como en el cuerpo. Las cremas hidratantes aportan más humedad, alimentan los tejidos de la piel y le proporcionan suavidad, brillo y elasticidad.
Para proteger el cuerpo contra la deshidratación y otras agresiones como el sol, el calor o el viento es ideal nuestra crema hidratante corporal. Con ella logramos tener una piel hidratada, flexible y sedosa.
¡Un plus!
Un último consejo es que, sobre todo, cuando se realizan viajes largos, la piel sufre los cambios de humedad, ambiente y partículas de suciedad que se adhieren a ella. Por este motivo, evita maquillarte antes de salir de casa y en lugar de ello, trata de limpiar tu rostro e hidratarlo muy bien.
Recuerda que viajar no significa dejar de cuidarte y que es necesaria una rutina de belleza y cuidado en todas las ocasiones.
Así que on estos consejos ya estás lista para preparar tus maletas, y con una buena planificación para el cuidado de tu piel, durante el viaje no sufrirá ninguna consecuencia.
En María D’Uol te contamos nuestros secretos para que triunfes en tu viaje. Y tú, ¿tienes una rutina de belleza cuando estás lejos de casa?
PRODUCTOS RELACIONADOS
Dejar un comentario
Este sitio está protegido por hCaptcha y se aplican la Política de privacidad de hCaptcha y los Términos del servicio.