Cómo reforzar el cuidado de tu piel en invierno
Tu piel en invierno, no tiene las mismas necesidades que tu piel en verano.
En invierno nos abrigamos más para protegernos del frío, de igual manera deberemos hacerlo con nuestra piel.
Si estás enamorado de tu crema y no la quieres cambiar, no te preocupes, María te cuenta cómo reforzar el cuidado de tu piel en invierno, siendo fiel a tu crema preferida.
Cómo tu crema te encanta y también la utilizas en verano, es posible que a -1ºC no sea suficiente, por ese motivo, nos gustaría darte distintas trucos para reforzar el cuidado de tu piel en esta época del año:
- Utiliza un sérum con ácido hialurónico, como el Hyaluronic Ceuticals, un polisacárido que se va a quedar en la superficie de tu piel, evitando que se deshidrate y te va a mantener la piel muy bien hidratada frente al frío.
- Añadimos a nuestra crema unas gotitas de un aceite nutritivo, el Aceite Rejuvenecedor. ¿Cómo? Coges un poquito de tu crema, le añades 2-3 gotas de este delicioso aceite, mezclas todo bien y te lo aplicas en rostro, cuello y escote. De esta manera estás aumentando la concentración de lípidos y ceramidas, el abrigo de la piel será mucho mayor, para proteger tu piel del frío.
- Aplícate la crea, aplícatela a modo de mascarilla, con una capa más gruesa, déjala un ratito y seguido aplícate la Bruma Refrescante e Hidratante. ¿Cómo? Aplícate la bruma en la palma de las manos y masajea tu rostro hasta la completa penetración de la crema que hemos dejado actuando previamente.
Estos son algunos consejos para proteger tu piel en la época más fría del año.
Dejar un comentario
Este sitio está protegido por hCaptcha y se aplican la Política de privacidad de hCaptcha y los Términos del servicio.