Lo que dejamos este año. Bienvenidos retos de 2022.
Llegó diciembre, el mes que se caracteriza por estar lleno de nostalgia, emociones, propósitos y recuerdos. La ilusión de los regalos, las cenas y las reuniones familiares ya están tocando la puerta un año más.
En este último mes damos vista al pasado para recordar todo lo que vivimos y todo el camino que pasamos para llegar a este momento presente.
Este año aprendimos y también enseñamos un montón cosas. En este espacio hablamos sobre los cuidados de la piel y te dimos consejos para cuidarla durante cada estación, así como también durante los tratamientos oncológicos. Además, te recomendamos los alimentos que más ayudan a cuidar el cuerpo por dentro y por fuera.
Pero no culminamos sin dejar fuera las recomendaciones de los productos estrella de María D’uol, para que inicies o sigas tu rutina de belleza facial y corporal con fórmulas pensadas para tu cuidado y bienestar.
Haciendo este recuento de lo vivido, no nos olvidamos que también es una fecha para empezar a pensar en los nuevos propósitos y retos del nuevo año. Retos que nos vamos a plantear para alcanzar en los próximos 365 días. Este 2021 ha sido otro año de transformación y adaptación debido a la emergencia sanitaria de la Covid-19, pero sobre todo de mucho aprendizaje personal y profesional.
Por ello, tomamos las oportunidades que vienen con el nuevo año para dejar en el 2021 los inconvenientes y complejidades que se nos presentaron y tomar todo lo que aprendimos para ponerlo en práctica en el 2022. Así tendremos la justificación más acertada para que nos ayuden a seguir enfrentando nuevos desafíos.
Gratitud. Una palabra mágica, y necesaria
Asimismo, estamos sumamente felices y agradecidos por haber contado un año más con un equipo que trabaja con amor y pasión para cuidar la piel de las personas. Nuestro propósito siempre ha sido el bienestar y el cuidado de todos los seres maravillosos que confiáis en María D’uol. Por ello, este año continuamos ingeniando nuevas soluciones pensadas en vuestras necesidades.
Esta gratitud te la extendemos a ti, que has sido parte de nuestros días y de nuestro crecimiento. Sin tu ayuda, hoy no estaríamos aquí. Por eso te damos las gracias, por seguir confiando la salud de tu piel en nosotros. Además, gracias a ti sabemos que no hay reto al que no podamos hacer frente, sino que juntos crecemos como profesionales, y como familia.
Gracias a nuestros proveedores, clientes, personal sanitario y todas las personas que colaboran para que María D’Uol sea el sueño más grande, hecho realidad.
Sí, gracias por crecer junto a nosotros. Gracias a todos por ser parte de esta gran familia, por todo el esfuerzo y por seguir depositando la confianza en nosotros.
Lista para los retos y propósitos del 2022
¿Qué cosas esperarnos para próximo año? Todos tenemos objetivos cuando acaba un año, y nos llena de ilusión empezar a cumplirlos. Cada uno es responsable de las cosas que desea alcanzar, por ello, nuestro propósito para el año que entra es seguir haciendo investigaciones en la cosmética con el mismo entusiasmo de siempre, y así poder conseguir las mejores fórmulas para nuestros nuevos productos, seguir apostando por la ciencia y la innovación.
Y, por supuesto, seguir a tu lado, escuchando tus necesidades para poder cuidar tu piel y estar a tu lado para acompañarte en tus éxitos, celebrándolos como si fueran nuestros.
Además, queremos seguir apostando por la mejor experiencia y atención personalizada que mereces, porque sabemos que cada uno de nuestros clientes es único, y por ello, ponemos todo el cariño y amor en hacer nuestro mejor trabajo.
Reforzamos así nuestro compromiso para con nuestros clientes y con el entorno. Además, reafirmamos la responsabilidad en continuar nuestra línea dermocosmética para prevenir y minimizar los efectos que se producen en la piel cuando se está pasando por un tratamiento oncológico.
Como siempre, estamos preparados y bien posicionados para afrontar la llegada del 2022. Sabemos que nos esperan retos importantes por delante, pero gracias a quienes nos acompañan y a todo nuestro esfuerzo, estamos seguros de que tenemos la capacidad para superarlos como hemos hecho este año. También aceptamos estos nuevos desafíos con optimismo, entusiasmo, pasión e ilusión.
Estamos preparados 2022
Esperamos que el próximo año esté lleno de infinitos colores llenos de emociones bonitas para seguir acompañándote. Un 2022 repleto de risas, sonrisas, aprendizajes, unión, familia y mucho amor, pero también de puertas que nos esperan abiertas para nuevos descubrimientos y experiencias.
Aunque tenemos claro que no somos los mismos después de esta etapa de pandemia, esperamos que conserves la ilusión de perseguir y conseguir todo lo que sueñas. Por ello, te invitamos a que, como nosotros, empieces tu lista de propósitos y retos que quieres alcanzar este nuevo año que ya se acerca. Esperamos que sean propósitos que te ofrezcan mucho crecimiento personal y aprendizaje.
Desde María D’Uol cerramos este año deseándote principalmente salud, alegría, unión familiar, amor y prosperidad. Que la magia de la Navidad inunde cada uno de vuestros hogares y el Nuevo Año 2022 sea recibido con los brazos abiertos.
Todo el equipo de María D’Uol os deseamos una Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo.
Dejar un comentario
Este sitio está protegido por hCaptcha y se aplican la Política de privacidad de hCaptcha y los Términos del servicio.