Defense Cream de María D'uol: protégete del invierno
Hoy queremos presentarte la nueva Defense Cream, un producto innovador de María D’uol recién llegado para proteger tu piel del frío invernal.
El invierno es una época preciosa, en la que se puede disfrutar más de la familia, los amigos y la compañía de los que más queremos. Es la época de la Navidad, Papá Nöel y los Reyes Magos. Y, sin duda, es una de las épocas más esperadas del año.
Sin embargo, como todo, también tiene su parte negativa. Mucha gente aprovecha el invierno para entrar más en contacto con la naturaleza, irse a esquiar o, simplemente, dar más paseos. Si tú también sigues un estilo de vida tan saludable, una crema como la nuestra puede ser tu nueva solución para evitar problemas en tu piel.
¿Por qué el invierno es dañino para la piel?
Seguro que habías oído hablar del daño que causan los rayos UVA en tu piel, y por eso te aplicas protector solar en verano, ¿verdad? Pero muy poca gente es consciente de que el invierno también puede afectar a tu piel de forma contraproducente.
Para empezar, es importante que recuerdes que el sol sigue siendo igual de dañino. Puede que su luz no sea tan intensa, pero sigue estando ahí, y sigue siendo peligroso. Solo hace falta que pases unos días en la nieve para comprobar que su reflejo te puede poner más morena que el mismo tiempo invertido en la playa.
Por otro lado, en María D’uol sabemos que el mayor problema del invierno es el frío viento. Las olas de viento polar no solo arrastran partículas dañinas y una gran cantidad de humedad, sino que el propio frío es bastante perjudicial para tu epidermis.
Como habrás podido comprobar en más de una ocasión, el frío puede resecar la piel, encogerla, e incluso levantar algunas ampollas o llagas. Es importante que te protejas bien de estos factores, pero ten presente que nunca podrás lograr una reparación completa sin una crema adecuada.
Cómo te puede ayudar la nueva Defense Cream de María D’uol
Si te has hecho esta pregunta, vas por el buen camino. Optar por una crema específica para poder proteger y reparar tu piel en invierno es una idea excelente, e imprescindible.
La Defense Cream es una nueva crema hidratante que te permite aprovechar la naturaleza para combatir a la naturaleza. Suena bien, ¿verdad?
Para poder protegerte del frío y el daño que causa el invierno en tu epidermis, no hay nada mejor que una combinación única de elementos naturales que te permita recuperar toda la salud y la belleza de tu piel.
Con una textura muy agradable al tacto, esta crema te ofrece una gran cantidad de beneficios que puedes aprovechar siempre que quieras, porque al no tener productos artificiales o químicos, no dañará tu cutis.
Entre todas sus ventajas, queremos destacar las siguientes:
- Reduce tus arrugas. Lo bueno de esta crema hidratante no solo está en su efecto protector, sino que también te permite rejuvenecer tu piel. Dile adiós a esas molestas arrugas y disfruta más del invierno.
- Aprovecha su efecto calmante. En una época en la que el frío puede resultar irritante, una crema hidratante que calme tu piel es todo un lujo.
- Nutre tu piel. Los elementos activos presentes en la Defense Cream son fundamentales para darle a tu piel la nutrición que necesita. Notarás sus efectos en muy poco tiempo, ya que tu piel se sentirá más tersa y bella.
Los elementos naturales más saludables para tu piel
Hoy en día sabemos, gracias al avance de la ciencia, que los elementos naturales son mucho más saludables para nuestra piel que los artificiales.
La naturaleza es sabia, ya nos lo decían nuestras abuelas. Por eso, para poder lograr una protección, un efecto calmante y rejuvenecedor únicos, es importante contar siempre con elementos naturales.
La Defense Cream es una crema protectora e hidratante con activos naturales de muy alta calidad que trabajamos con mucho rigor, y cariño, en María D’Uol.
Por un lado, una serie de mantecas, como las de Illipé y Karité, son la base fundamental de una crema nutritiva. El nivel de grasas beneficiosas presentes en este producto se termina de equilibrar con los aceites de aguacate y manzanilla, que te ofrecen una protección duradera para tu piel.
Por otro lado, también encontrarás extractos naturales de algas y plantas como la Centella asiática, la Caesalpinia spinosa y la Enteromorpha Compressa, con las que lograrás una nutrición inigualable.
La vitamina F destaca en esta crema porque completa la nutrición de tu epidermis en los momentos en los que más lo necesita, ayudando a mejorar la reparación y la protección de la misma.
En pocas palabras, para proteger tu piel del invierno, no hay mejor opción que un producto como la Defense Cream. Aplicar sus activos naturales sobre tu rostro y manos no solo te ofrecerá una sensación de calma instantánea, sino que te dará la seguridad de poder disfrutar de la naturaleza y el aire libre sin tener que preocuparte más por la salud de tu piel.
Dejar un comentario
Este sitio está protegido por hCaptcha y se aplican la Política de privacidad de hCaptcha y los Términos del servicio.