Testimonio Marta
Buenas tardes!
Hace tiempo que quería escribiros y al final lo voy dejando.
Os conocí en 2016, porque a mi aita le diagnosticaron un cáncer gástrico y tuvo que darse un tratamiento de quimio.
Antes de empezar, me informé sobre los posibles efectos secundarios, y vi que uno de ellos era el tema de la descamación de la piel, sobre todo en manos y pies, y lo doloroso que podía resultar. Así que buscando en un montón de webs como poder paliar esos efectos, llegué hasta vosotros, y leí por primera vez sobre la línea Oncology.
Os llamé por teléfono y me asesorasteis súper bien, y antes de empezar el tratamiento ya llevaba una semanita hidratándose 3 veces al día manos y pies con el aceite y el bálsamo (me tenía encima todo el día dándole la tabarra )
Por suerte terminó su tratamiento (todo salió genial!) y no tuvo que comprobar si lo del efecto secundario en la piel era verdad, porque no tuvo un sólo problema, ni siquiera mínimo.
Así que escuchando después testimonios de otras personas que han pasado por tratamiento y lo han pasado fatal con este tema, estamos seguros de que fue gracias a vuestras cremas.
A principios de este (maldito) año, a mi ama le diagnosticaron un cáncer de mama, por "suerte" muy cogido a tiempo y operado enseguida.
Pero aún así, en abril y por prevención comenzó también tratamiento de quimio, así que sin dudarlo volvimos a comprar el aceite y el bálsamo en pleno confinamiento para empezar a hidratarse antes de la primera sesión.
Este próximo martes acabará después de 8 sesiones, y gracias a Dios ha ido de nuevo todo fenomenal, y sin ningún problema en la piel
Después le quedan unas sesiones de radioterapia, y aquí es donde estoy un poco perdida.
Le he comprado la loción que tenéis específica para radio, pero no sé exactamente cómo debe usarla.
Cuando vaya a empezar la radio tiene que echársela antes? Leo en la web que el día de la sesión tiene que dársela en la zona donde le radien? Después de la sesión?
Bueno y para acabar y para más inri, cuando ya casi veía el fin con lo de mi ama ahora en verano, a mi marido en julio le diagnosticaron un pequeño tumor en el colon y han tenido que operarle, y como es muy joven (35 años) y de nuevo a modo preventivo, le van a dar unas sesiones de quimio también
El viernes fue la primera pero mientras nos llegaban vuestras cremas, ya fue mi ama compartiendo las suyas con él.
Así que de nuevo cruzo dedos y espero que le vaya tan bien a él como a mis aitas.
Ahora me toca darle la chapa a él tres veces al día!
En fin, todo esto para preguntaros por la duda de la loción de la radio, y en definitiva para daros las gracias por las cremas.
Y por la nota escrita a mano que llegó el otro día con el pedido, me pareció un bonito detalle, lo hizo como más "personal".
Y qué narices! Creo que también para desahogarme un poco contando nuestra historia, ya que en casa no me gusta hablar todo el día de lo mismo.
Me quedo con que por suerte todo al final está saliendo bien, dentro de todo lo malo, porque si no me volvería loca.
También pasan cosas buenas, el 1 de mayo, al final del confinamiento, nació nuestro segundo bebé (qué nos íbamos a imaginar cuando estábamos en el hospital que dos meses después estaríamos allí por lo otro!). Así que como véis un 2020 que no olvidaremos jamás.
Gracias de nuevo y ojalá la investigación en medicina y farmacéutica siga avanzando y la gente que se tiene que someter a estos duros tratamientos pueda llevarlos de la mejor manera posible.
Un saludo!!
M.
Dejar un comentario
Este sitio está protegido por hCaptcha y se aplican la Política de privacidad de hCaptcha y los Términos del servicio.