Skip to content

Cart

Your cart is empty

Article: Sérum Despigmentante. PREVIENE Y TRATA

Sérum Despigmentante. PREVIENE Y TRATA
Productos

Sérum Despigmentante. PREVIENE Y TRATA

Se acaban las vacaciones… llega la vuelta al cole… poco a poco vamos perdiendo el moreno y nos damos cuenta que tenemos unas manchitas oscuras que antes no habíamos visto.

Las manchas son irregularidades de la coloración de la piel. Estas irregularidades se deben principalmente a la presencia de la melanina, un pigmento que la protege de agresiones externas, como los rayos UV.

Cuando el cuerpo genera demasiada melanina para protegerse de las agresiones, o simplemente a causa del envejecimiento, pueden crearse acúmulos que originan manchas o cambios en el tono de la piel. Este desorden se denomina hiperpigmentación y puede afectar a todos los tipos de piel.
Las manchas solares, denominadas léntigos solares se caracterizan por ser simétricas y planas, y oscilan entre uno y dos milímetros de diámetro. Aparecen en aquellas partes del cuerpo expuestas al sol, como son la cara, las manos, el escote y los antebrazos.

Este tipo de machas pueden prevenirse o minimizarse gracias al empleo de principios activos tales cómo: Boerhaavia Diffusa, Bellis Perennis , Ácido kójico, Vitamina C, Arbutina, Magnesium Ascorbyl Phosphate,…

El estudio de la pigmentación de la piel ha evolucionado a lo largo de la historia así cómo lo han hecho los ingredientes cosméticos despigmentantes desde la simple inhibición enzimática a mecanismos más complejos.

Es por ese motivo que tras años de investigación, profundizando es los tipos de manchas, sus mecanismos de formación y los mecanismos de acción de principios activos eficaces, en 2017 María D’uol sacó al mercado una innovadora fórmula para la prevención y tratamiento de las manchas en la piel, el SÉRUM DESPIGMENTANTE.
Un sérum ligero y de fácil absorción con actividad despigmentante inteligente que aclara, reduce las manchas y previene su aparición y además NO es fotosensible.

https://www.youtube.com/watch?v=CQt6xU3xBiI



Sus PRINCIPIOS ACTIVOS:

Boerhaavia Diffusa
Actúa sobre el mecanismo inicial de la pigmentación, disminuyendo la actividad melanogénica, causando una disminución del tono y de las manchas de la piel. Actúa ANTES, DURANTE Y DESPUÉS del proceso de síntesis de melanina.
Posee un Test IN VIVO en 20 voluntarias, en el cual después de su aplicación durante 56 días mañana y noche se observa cómo las manchas superficiales han disminuido un 19%, las manchas UV un 15% y las manchas marrones un 28%.


Bellis Perennis
También actúa antes, durante y después de la síntesis de la melanina.
Se trata de un activo inteligente que disminuye la tonalidad de la piel de manera homogénea y uniforme diferenciando entre la piel con o sin manchas, reduciendo el número de manchas de distintos tipos de hiperpigmentación.
Su capacidad despigmentante es más intensa cuanto más oscura es la piel o cuanto más intenso es el estímulo lumínico. Reduce la producción de melanina y la corrección de la pigmentación de las manchas de edad.
Este sérum es el compañero perfecto después del verano, para trabajar las manchas e iluminar el rostro.

¡Realmente funciona! Así nos lo han hecho saber algunas de las personas que ya lo han probado y han visto los efectos que tiene en su piel.

Leave a comment

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.

All comments are moderated before being published.

Read more

Cómo mantener el bronceado
Trucos de belleza

How to keep a beautiful tan

How to take care of your skin and keep a long-lasting tan after the summer

Read more
Presume de escote. te contamos cómo
Trucos de belleza

Presume de escote. te contamos cómo

¿Conoces el secreto para lucir un escote bonito?

Read more